sábado, 20 de abril de 2013

Colaborativa III

Pinterest es una web muy parecida a wallwisher; en ambas podemos colocar imágenes o vídeos,  sin embargo, Pinterest se presenta con un botón para nuestro navegador, el cual nos permite añadir imágenes fácilmente. La interfaz de la web es muy intuitiva, permitiéndonos no solo votar las imágenes de otros usuarios o seguir sus tablones, sino realizar búsquedas concretas o mostrar los diferentes muros organizados temáticamente.
La web en sí es interesante, la facilidad con la que podemos crear diferentes muros y añadir imágenes a estos nos abre muchas posibilidades. La herramienta en sí funciona como un tablón de corcho con temáticas de nuestro interés.
La idea de realizar un recopilatorio de las herramientas empleadas este curso así como de las tareas realizadas en la asignatura me parece interesante, especialmente si tenemos en cuanta como será la tarea global. Esta tarea nos ayudará a recordar los recursos empleados y el uso que hemos echo de ellos. 
La votación de las tareas me parece un modo curioso de conocer otra de las funcionalidades de esta web, aun así, no estoy de acuerdo con que los 10 últimos puntos de la tarea se decidan por el número de votos que reunamos, a mi parecer deben ser otorgados bajo los criterios de la asignatura, no por lo que cada uno de nosotros podamos pensar de los demás trabajos.


Para observar mis tablones pinchad aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario